Deportes

Araujo no va al Mundial

Néstor no se recuperó y no podrá defender la camiseta de México; El Guerro del Santo no dejó de sentir molestias en la rodilla

Araujo no va al Mundial

Araujo no va al Mundial

AGENCIAS

Néstor Araujo causó baja de la Selección Nacional de cara al Mundial Rusia 2018.

Así como adelantó ESPN, la recuperación del defensa de Santos se complicó y no seguirá en la concentración del Tri.

HECHO

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó, a través de un comunicado, que "después de realizársele los estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó lo siguiente:

El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis.

EN CASA

Néstor Araujo regresará a su Club y será el Cuerpo Médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación."

El pasado domingo, Araujo reconoció que hablaría con el técnico colombiano porque no se sentía completamente recuperado. Se sabe que el santista aún tiene dolores en su rodilla y ha expresado que quiere estar y sentirse bien.

DOLOR

Entre los suyos ha expresado que tiene mucha molestia en la parte de a tras de la rodilla, en teoría va bien en su recuperación, pero pero aún siente molestias.

La Selección Mexicana debutará el próximo domingo 17 de junio ante Alemania y como parte de su preparación tendrá varios cotejos amistosos previo al arranque de Rusia 2018, el primero será ante Gales, en Estados Unidos

Chucky, tranquilo

Hirving Lozano es señalado a ser la figura de México en el Mundial de Rusia. Es el atacante más punzante que tiene Juan Carlos Osorio. Así de sencillo. Todos lo ponen como el salvador del equipo. Pero el Chucky pide calma, serenidad y paciencia, porque sabe que nadie es tan importante como todo el equipo. "Estoy muy tranquilo. Mi familia, mis hijos, son el mejor apoyo que tengo. Lo que me toca es disfrutar el momento".

Escrito en: Néstor Araujo mundial rusia 2018 Araujo, Santos, Selección, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas