Regional

Promueven auge de industria automotriz

Promueven auge de industria automotriz

Promueven auge de industria automotriz

RICARDO BONILLA

Organizada por el Clúster Automotriz Laguna que preside José Luis Hotema, se celebró la inauguración de la Expo Automotriz Laguna 201, como muestra, según se destacó, de que la región Lagunera experimenta un crecimiento notable de la industria automotriz instalada y un enorme potencial para su desarrollo y la atracción de nuevas inversiones.

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Expo Gómez Palacio y reunió a decenas de empresas vinculadas con la industria automotriz que instalaron stands exponiendo sus productos y servicios, así como también estuvieron presentes instituciones educativas y dependencias de Gobierno relacionadas con el segmento de promoción económica y fomento al turismo de negocios.

Tal como se había previsto, el acto inaugural se realizó con la presencia de los titulares de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, Miguel Martínez Muñoz, en su calidad de anfitrión, y Ramón Tomás Dávila Flores, secretario de Desarrollo Económico de Durango, así como por sus contrapartes del vecino estado de Coahuila.

De esta manera, con la representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, Miguel Martínez dio la bienvenida a visitantes y expositores, deseando que se establecieran fructíferas relaciones de negocios.

Es pertinente resaltar que en este encuentro, a celebrarse del 23 al 26 de mayo del año en curso, las industrias presentes instalaron una bolsa de empleo con mesas para las entrevistas directas a los interesados en una oportunidad laboral.

OPORTUNIDAD

Además, alumnos de diversas instituciones educativas de nivel técnico y superior tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a proveedores de productos y servicios de una industria a la que aspiran incorporarse de manera futura.

Luego de realizado un recorrido de invitados y funcionarios por la sala de exposición, se celebró el corte de listón, dando paso a conferencias, talleres especializados y eventos sociales.

4 DÍAS

durará la Expo Automotriz Laguna 201 en la Expo Gómez Palacio.

Escrito en: CLÚSTER AUTOMOTRIZ Expo, industria, automotriz, Automotriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas