Kiosko

Paty Cantú presentará álbum en España

Esta es la primera vez que la cantante edita un proyecto en físico en este país

Paty Cantú presentará álbum en España

Paty Cantú presentará álbum en España

NOTIMEX

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú presentará el próximo viernes en España su álbum #333, y se estrenará en formato CD/DVD.

En este proyecto, la cantante, originaria de Jalisco, incluye sus grandes éxitos con colaboradores estrella de España y Latinoamérica, como Jessie Báez, Pablo López, Karol G o Bea Miller, entre otros, quienes no quisieron perderse la grabación del proyecto en directo en Guadalajara hace unos meses.

Su single oficial será ‘Déjame ir’, junto a Pablo López, tema del que los fans ya pueden disfrutar desde hace unos días en formato digital.

La promotora del evento señaló que Paty Cantú ya tuvo un primer acercamiento al mercado español con una muy buena aceptación por parte de medios y critica hace unos meses en sus visitas promocionales a España.

Compositora, cantante, actriz, protagonista de shows masivos en América Latina y Disco de Oro en México, Perú y Colombia, Paty Cantú es ganadora de varios premios Internacionales (Mtv, Telehit, Premio Éxito, Premios Mtv Miaw).

Su primera visita a España vino apadrinada por Alejandro Sanz durante su gira como colaboradora en varios de sus conciertos de la gira ‘Sirope’ por España.

A esto le siguieron dos visitas promocionales más donde se realizó un intenso plan de promoción personal en Madrid, Barcelona y Sevilla, logrando mostrarse a los medios y prescriptores de una manera cercana y auténtica.

“La mexicana dio a conocer su lado artístico, su credibilidad y su potente imagen como artista femenina emergente en España para los próximos meses”, sostuvo la promotora.

Acerca del nombramiento del álbum #333, señaló que el número 3 simboliza cosas positivas en distintas religiones, además de ser un número espiritual, muy especial en la música y a que es el número de su numerología personal.

Agregó que el ‘#’ se debe a que hoy en día se crea un tema de conversación en redes sociales y eso pretende hacer desde ya, también con el arranque de su gira que será el 1 de junio en el Auditorio Nacional de la CDMX, donde adelantó tendrá 8 invitados y otras sorpresas.

A FONDO

■ Cantú le ha compuesto canciones a artistas como Alejandra Guzmán, Eiza González o María José, por mencionar algunos.

■ La intérprete de ‘Corazón bipolar’ adelantó que además del disco “333”, su nuevo trabajo que saldrá el próximo 25 de mayo, se presentará el próximo 1 de junio en el Auditorio Nacional y además de hacer un repaso de su carrera, el público será creador de lo que suceda esa noche de la mano de la tecnología y la participación de ocho artistas sorpresa.

Escrito en: Paty Cantú España, Cantú, Paty, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas