Kiosko

Hopkins no habla con su hija desde hace 20 años

Hopkins no habla con su hija desde hace 20 años

Hopkins no habla con su hija desde hace 20 años

AGENCIAS

Ser un triunfador en tu profesión no garantiza llegar al equilibrio personal ni familiar.

Es el caso del actor británico Anthony Hopkins (80 años), quien ha reconocido en más de una ocasión que su hija Abigail (48 años), fruto de su matrimonio con su primera mujer Petronella Barker, de quien se separó en 1970, es muy independiente y que no soporta la hipocresía, de acuerdo con una publicación del diario El País.

Hopkins ha reconocido en una entrevista que hace más de 20 años que no habla con su única hija, Abigail Harrison, el apellido que ella ha elegido para su vida y que indica también su nula relación con su famoso padre.

El actor afirmó: "Ella vive en algún lugar de Inglaterra". Pero según ha declarado, la ruptura familiar con su única descendiente no le preocupa: "La gente rompe. Las familias rompen y, ya sabes, tienes que seguir con tu vida. La gente hace elecciones. No me importa que sea en una u otra dirección. Tenemos una relación fría. La vida es fría".

Tan fría como para no saber si es o no abuelo. Tan fría como para decir: "Supongo que somos dos extraños".

No parece que para Abigail haya sido tan fácil mantenerse alejada de su padre. Vive modestamente en Londres y es cantautora, actriz y directora de teatro, y parece que sabe lo que es sufrir la distancia de ese padre que abandonó el domicilio familiar cuando tenía dos años.

Abigail Harrison dijo una vez que estuvo muy cerca de matarse y culpó a la relación con su padre.

Escrito en: Anthony Hopkins relación, Abigail, quien, parece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas