Kiosko

Encabezarán Lis Vega y Fey XL Marcha LGBTTTI

Encabezarán Lis Vega y Fey XL Marcha LGBTTTI

Encabezarán Lis Vega y Fey XL Marcha LGBTTTI

AGENCIAS

La cantante Fey encabezará el elenco artístico de la XL Marcha Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual de la Ciudad de México (LGBTTTI CDMX), que se presentará en el Zócalo capitalino el 23 de junio próximo.

El comité INCLUYE-T, organizador de la marcha, indicó en conferencia de prensa que las actuaciones por este aniversario número 40 comenzarán a las 13:00 horas y culminarán después de las 21:00 horas; además, a cada artista se les entregará como reconocimiento una escultura de colibrí con los colores del movimiento.

Entre los artistas que participarán, se encuentran Lis Vega, Wapayasos, Atl Garza, las Hermanas Vampiro, Carmen Campuzano, Reynas Chulas, Traficantes del Folk, la Sonora Dinamita, Ness y Grupo Veralux, entre otros.

También se contará con un contingente juvenil, para lo cual participarán 14 embajadas, entre ellas España, Sao Paulo y Chicago, durante la Marcha LGBTTTI que partirá del Ángel de la Independencia, a las 10:00 horas.

"Es un verdadero placer estar en la marcha de 40 años, en una marcha gigantesca donde damos el corazón y salimos a la calle a ser quien somos, que es lo más importante, y defender la esencia que tenemos cada uno", comentó la la bailarina y cantante Lis Vega.

Adelantó que, tras estar un poco retirada de la televisión, este año viene con un nuevo proyecto en el cual ha estado enfocada y se llama "Tour Despertar", en el cual está cantando música urbana en género trap, el cual compartirá con los asistentes al Zócalo y confió en que al público le guste.

Además, indicó que el viernes 25 de mayo se presentará en el Cabaretito de Zona Rosa junto con los Wapayasos, con el objetivo de recaudar más recursos para la Marcha y demostrar la unión de los corazones de la humanidad.

Por su parte, los Wapayasos consideraron un honor estar en el evento e incluso fueron ellos quienes pidieron estar en él ya que están muy agradecidos con toda la comunidad, por lo cual también se sumaron a la presentación del viernes para juntar fondos.

Escrito en: Lis Vega Fey XL LGBTTTI cual, Marcha, estar, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas