Justicia

navajeado

Sus primos le asestan múltiples navajazos

Sus primos le asestan múltiples navajazos

Sus primos le asestan múltiples navajazos

EL SIGLO DE DURANGO

Por lo menos cuatro navajazos y una paliza le dieron sus propios primos a Francisco Hernández Aragón, de 21 años de edad, cuando se encontraba ebrio.

La Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que el ataque ocurrió en la localidad San Bernardino de Milpillas Chico, en la zona sierra del municipio de Pueblo Nuevo.

La madrugada del miércoles y luego de haber consumido alcohol, Francisco dormía en su domicilio, cuando llegaron tres de sus primos y lo atacaron.

Según el reporte, los parientes del joven, identificados como Juan “N”, Jesús “N”, Jacinto “N” y Florencio “N”, le exigieron a Francisco que saliera de la casa para golpearlo pero al negarse ingresaron y lo sacaron a la fuerza.

Cuando estaban en la calle comenzaron a vapulearlo hasta que uno de ellos, se desconoce cual, sacó de entre sus ropas una navaja y se la encajó en varias ocasiones.

Inmediatamente luego de navajearlo, los tres violentos abandonaron la casa de su tía.

Tras esto su familia lo traslado a un hospital de la ciudad capital en donde se recupera de las heridas cortantes que le provocaron en la mano, labio y hombro, del lado izquierdo, así como en región parietal derecha, además se encuentra policontundido.

Juan “N”, Jesús “N”, Jacinto “N” y Florencio “N”, son buscados por las autoridades.

Escrito en: navajeado INSEGURIDAD PUEBLO NUEVO “N”,, Francisco, primos, Florencio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas