Deportes

LaLiga

Caparrós pasa de técnico a director deportivo en Sevilla

Caparrós pasa de técnico a director deportivo en Sevilla

Caparrós pasa de técnico a director deportivo en Sevilla

NOTIMEX

El Sevilla, donde milita el lateral mexicano Miguel Layún, anunció que su extécnico Joaquín Caparrós tomará el puesto de director de futbol, lo que lo coloca como el máximo responsable en cuanto a temas deportivos, desde el primer equipo hasta el último de la cantera.

Caparrós será presentado este viernes a las 05:00 horas (tiempo del centro de México) en la sala de prensa del estadio José Ramón Sánchez-Pizjuán y a partir de entonces tendrá que diseñar el organigrama de la secretaría técnica, que deberá regresar al club a los primeros planos del balompié español.

El ahora exentrenador ha sido uno de los iconos en la historia reciente del conjunto andaluz, ya que es la persona que más partidos ha dirigido a la entidad, con un total de 230 juegos, además de llevar al equipo desde la Segunda División hasta clasificar a competencias europeas.

Finalmente, la temporada que acaba de terminar salvó al equipo de no participar en justas continentales realizando un destacado rescate, en el cual consiguió 10 de 12 puntos cuando relevó al italiano Vincenzo Montella.

Escrito en: Sevilla LALIGA equipo, director, Caparrós, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas