Nacional

Detienen a 4 personas por robo a Coppel en CDMX

Los detenidos se llevaron 45 celulares de la tienda

Detienen a 4 personas por robo a Coppel en CDMX

Detienen a 4 personas por robo a Coppel en CDMX

EL UNIVERSAL

Cuatro hombres fueron detenidos luego de robar 45 celulares de un Coppel de la colonia San Felipe de Jesús en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que la detención ocurrió ayer por la tarde, cuando cinco hombres, incluyendo uno que usa un bastón y vigila el movimiento de los empleados de las tiendas, huyeron con los aparatos móviles.

Los policías que recibieron el reporte de la tienda sobre el robo con violencia siguieron a los sujetos de los cuales sólo cuatro de 19, 20, 24 y 25 años fueron detenidos.

El subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista, explicó que los detenidos podrían estar vinculados a otros robos de tiendas en la zona norte y que el hombre con bastón no fue aprehendido pero se tienen videos donde es evidente su participación en los robos.

En lo que va del año la SSPCDMX ha desarticulado a 43 bandas, ha asegurado 38 armas de fuego, 55 réplicas y ha detenido a 604 personas, de las cuales 399 fueron remitidas ante agentes del Ministerio Público.

Escrito en: CDMX Coppel robo cuales, detenidos, bastón, Coppel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas