Kiosko

Tecate Península, uno de los festivales más esperados

Será la segunda edición de este festival que busca ofrecer un espectáculo en grande

Tecate Península, uno de los festivales más esperados

Tecate Península, uno de los festivales más esperados

NOTIMEX

Uno de los festivales más esperados en esta ciudad fronteriza, Tecate Península, anunció hoy que se presentarán en el evento Bunbury, Zoé, Cypress Hill, Fobia, División Minúscula, Miranda y Camilo Séptimo, entre otros.

El organizador de Tecate Península, Apodaca Group y Ocesa, Armando Luna, informó que el 27 de octubre el festival llegará a esta frontera con Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros.

Indicó en un comunicado, que en esta segunda edición del festival presentará artistas y bandas influyentes de la escena internacional, con una gran producción en dos escenarios, con lo cual pretenden impactar al público.

Mencionó que además de la música, se ofrecerá gastronomía, con extensa variedad de comida, áreas de descanso, divertidas amenidades y muchas sorpresas y servicios que harán del festival, una de las mejores experiencias para los asistentes.

Precisó que Tecate Península busca ofrecer un espectáculo a la altura de los más grandes festivales del mundo, con equipo técnico de video, audio e iluminación de última generación, con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen.

Armando Luna indicó que el festival contará con exclusiva zona VIP, carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, áreas con mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión en general.

Recordó que la primera edición del Península se llevó a cabo el 14 de octubre de 2017, reuniendo a 25 mil personas que disfrutaron al límite con la actuación de 17 bandas, entre ellas, Caifanes, Molotov, Cartel de Santa, Los Caligaris y Julieta Venegas, quienes ofrecieron más de 12 horas de música continua.

Escrito en: Tijuana música Tecate, festivales, Península,, festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas