Deportes

Santos trabajó desde pretemporada por título: Djaniny

Santos trabajó desde pretemporada por título: Djaniny

Santos trabajó desde pretemporada por título: Djaniny

NOTIMEX

El delantero caboverdiano Djaniny Tavares aseguró que el equipo Santos Laguna trabajó desde el inicio de la pretemporada para quedarse con el título, “se trabaja para ser campeón y agradezco a toda la gente que siempre nos ha apoyado”.

Tavares fue el campeón de goleo de la Liga MX al culminar el Torneo Clausura 2018 con 16 anotaciones; 14 en la campaña regular y dos en Liguilla y sus anotaciones fueron importantes en la obtención de la sexta estrella de Santos Laguna.

Por lo que mostró el plantel santista en las finales del balompié azteca, el ariete africano aseguró que fueron unos verdaderos guerreros: “Sí, así somos nosotros, unos guerreros, demostramos que podemos luchar hasta el final”.

Resaltó la voluntad mostrada en la cancha por todos sus compañeros: “Agradecer a todos mis compañeros, hicimos un gran esfuerzo y gracias a Dios hoy estamos todos felices”.

Por lesión, Tavares observó los últimos minutos del encuentro ante Toluca en el banco de suplentes, situación que lo hizo sentir con los nervios al máximo. “Estaba muy nervioso, así es una Final, tenemos que estar apoyando siempre y gracias a Dios lo conseguimos”, finalizó.

Escrito en: Santos, todos, campeón, trabajó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas