Durango

Existe la probabilidad de lluvia ligera

Existe la probabilidad de lluvia ligera

Existe la probabilidad de lluvia ligera

DANIEL ESTRADA

Prevalece la probabilidad de lluvia ligera para hoy viernes en varias zonas del estado, incluyendo la ciudad de Durango, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A partir de este día se prevé que inicie el tránsito de nubosidad proveniente del Océano Pacífico, sobre la entidad, con condiciones para que se prolongue durante los próximos cinco a siete días, por lo menos.

Para el amanecer de hoy, se espera un ambiente templado con una temperatura mínima de entre 15.0 y 16.0 grados, mientras que por la tarde el termómetro podría superar los 35.0 grados.

A pesar de la presencia de nubosidad, se vaticina que continúe el incremento térmico gradual durante los siguientes siete días.

Durante las siguientes noches y madrugadas se esperan temperaturas más templadas, con registros por arriba de los 15.0 grados.

Asimismo, este viernes se mantendrán condiciones de viento moderado nocturno, con rachas cercanas a los 40 kilómetros por hora.

Ya para el sábado y el domingo se espera que el viento sea de baja magnitud.

Por lo pronto, se mantiene bajo el flujo de humedad y continúa la alta presión sobre la región norte del país.

Además permanece un canal de baja presión, también sobre el norte del país, el cual transita sobre el noreste del estado.

Por lo pronto, el pasado miércoles por la tarde, en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se registró una máxima de 35.4 grados y una mínima de 14 grados.

Escrito en: PRONOSTICO siguientes, viento, pronto,, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas