Durango
EL SIGLO DE DURANGO
vie 25 may 2018, 9:33am 10 de 27

Actúan ante falta de alimentos

Actúan. Ante las condiciones en las que viven muchos duranguenses, algunas asociaciones deciden actuar. (EL SIGLO DE DURANGO)


Con el objetivo de auxiliar a las comunidades más alejadas y mejorar la alimentación de las personas en pobreza, Cáritas del Guadiana y la Unión de Permisionarios de la UCODEFO N°4 firmaron un convenio de colaboración con el que se comprometieron a entregar 200 despensas al mes a poblados de la Zona Sierra de San Dimas y Canatlán.

La Unión de Permisionarios aseguró, a través de este convenio, la distribución mensual en la Zona Sierra de las despensas, mientras que Cáritas del Guadiana se encargará de la elaboración de las mismas.

El presidente del consejo directivo de Cáritas del Guadiana, Rodolfo Gámiz, destacó la importancia del convenio, ya que las comunidades ubicadas en la Zona Sierra tienen grandes carencias alimentarias y asegurarles un sustento mensual es un alivio para las familias.

Ambas instituciones, han trabajado en programas de alimentación y de desarrollo comunitario con la construcción de huertos familiares y la entrega de despensas en poblados de San Dimas y Coneto de Comonfort.

Actúan. Ante las condiciones en las que viven muchos duranguenses, algunas asociaciones deciden actuar. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Caritas del Guadiana pobreza durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry