Durango

Actúan ante falta de alimentos

Actúan ante falta de alimentos

Actúan ante falta de alimentos

EL SIGLO DE DURANGO

Con el objetivo de auxiliar a las comunidades más alejadas y mejorar la alimentación de las personas en pobreza, Cáritas del Guadiana y la Unión de Permisionarios de la UCODEFO N°4 firmaron un convenio de colaboración con el que se comprometieron a entregar 200 despensas al mes a poblados de la Zona Sierra de San Dimas y Canatlán.

La Unión de Permisionarios aseguró, a través de este convenio, la distribución mensual en la Zona Sierra de las despensas, mientras que Cáritas del Guadiana se encargará de la elaboración de las mismas.

El presidente del consejo directivo de Cáritas del Guadiana, Rodolfo Gámiz, destacó la importancia del convenio, ya que las comunidades ubicadas en la Zona Sierra tienen grandes carencias alimentarias y asegurarles un sustento mensual es un alivio para las familias.

Ambas instituciones, han trabajado en programas de alimentación y de desarrollo comunitario con la construcción de huertos familiares y la entrega de despensas en poblados de San Dimas y Coneto de Comonfort.

Escrito en: Cáritas del Guadiana POBREZA DURANGO Cáritas, Sierra, Zona, poblados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas