Justicia

En una semana murieron 4 niños

Las víctimas tenían de uno a 10 años de edad, su muerte fue sorpresiva.

En una semana murieron 4 niños

En una semana murieron 4 niños

EL SIGLO DE DURANGO

En lo que va de la semana, se han registrado cuatro muertes trágicas de niños, lo que ha impactado a la población, asimismo, se presentó un caso de una pequeña lesionada por sus padres adictos al cristal.

SALDO FATAL

Dolor, espasmos musculares y otros malestares sufrió el pequeño Julián David, de un año y tres meses de edad, antes de morir luego de que le picara un alacrán.

Su muerte se colocó como la número cuatro de niños solo en lo que va de la semana en el estado. Se encontraba en un velorio junto a su familia en una comunidad cercana al poblado Chavarría del municipio de Pueblo Nuevo cuando sufrió el ataque del arácnido, sus padres lo trasladaron a diversos centros médicos pero no había antídoto por lo que falleció al llegar a la ciudad de El Salto.

Pero las tragedias de este tipo comenzaron el fin de semana cuando la Fiscalía General del Estado comunicó sobre la muerte de tres niños en menos de 24 horas, la causa fue asfixia por ahogamiento. Entre las víctimas se encuentran los primos Gabriel de Jesús, de 10 años de edad, y José Manuel, de 8 años. Jugaban en un bordo de abrevadero en el poblado San José de Avino, de Pánuco de Coronado, decidieron darse un chapuzón del que no salieron vivos. A las pocas horas en ciudad Lerdo el niño Javier de tres años de edad, resbaló y cayó al agua de un canal de riego, también murió ahogado.

VIOLENTADOS

Hubo otros niños que se salvaron de morir aunque sus historias también consternaron a la población, como el caso de la niña de dos años y meses que fue quemada por sus padres en el fraccionamiento Villas del Guadiana II de la capital.

Aún se desconoce porque causa lesionaron a su hija pero se sabe que ambos padres, identificados como Martha A., de 21 años de edad, y Ricardo, de 23 años, son adictos a la metanfetamina, ya están en el Cereso 1 de Durango.

Escrito en: accidentes muertes de infantes niños, edad,, tres, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas