Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

FUE UN MISIL RUSO

Un misil del Ejército ruso derribó el avión de pasajeros del vuelo MH17 Malaysia Airlines el 17 de julio de 2014 sobre el este de Ucrania, según el informe preliminar del Equipo Conjunto de Investigación (JIT, por sus siglas en inglés), publicado en Países Bajos. Los investigadores identificaron por primera vez a una división específica del Ejército ruso como posiblemente responsable del ataque del avión.

JURA MADURO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juró ayer ante la Asamblea Constituyente como mandatario reelecto para el mandato 2019-2025, aunque será hasta el 10 de enero del próximo año cuando asumirá su segundo gobierno. Maduro fue proclamado triunfador con el 68 por ciento de los votos de las polémicas elecciones del domingo pasado, las cuales son desconocidas por varios países.

BUSCAN AVANCES

El presidente francés Emmanuel Macron inició ayer un encuentro con su homólogo ruso Vladimir Putin, en una visita oficial a Rusia durante la cual buscará avances en las numerosas controversias internacionales, sobre Siria y Ucrania en particular, sobre las que difieren los dos países. Macron, quien viaja acompañado de su esposa, Brigitte, fue recibido por Putin ayer en el Palacio de Constantino.

Escrito en: ayer, ruso, Ejército, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas