Durango
LUIS LOZANO
vie 25 may 2018, 9:39am 18 de 27

Presentan Enríquez y Paty Flores propuesta legislativa

Dos formaciones distintas con un mismo proyecto: trabajar por Durango.


Vieron la necesidad de fortalecer la economía, igualdad de salarios para hombres y mujeres.

Formaciones distintas, carreras forjadas bajo la disciplina y el trabajo, ideologías diferentes, un profundo amor por Durango y esas ganas de trabajar por el estado para su fortalecimiento económico y social, hace que la fórmula al Senado de José Ramón Enríquez Herrera y Patricia Flores Elizondo, sea la mejor opción al combinar experiencia, fuerza y compromiso.

Abanderados por la coalición #PorMéxicoAlFrente, los duranguenses presentaron sus propuestas legislativas para el momento en que lleguen al Senado, en donde se comprometieron a trabajar por obtener el desarrollo económico que el estado requiere.

Durante la presentación ambos candidatos recibieron el respaldo de agremiados de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), quienes recibieron y despidieron a los aspirantes entre gritos y porras, dando muestra de la fuerza que el ejército electoral trae para las elecciones del primero de julio, en donde no hay duda, será esa fórmula que alce las manos del triunfo.

José Ramón Enríquez Herrera entre sus múltiples propuestas expresó la urgencia de eliminar lujos y el dispendio del Gobierno Federal y el Poder Legislativo, pensiones a expresidentes, el fuero, acabar con el autoritarismo con la creación de un gobierno incluyente, presupuesto a partidos políticos y acabar con la corrupción e impunidad para devolver la paz y seguridad a las familias.

Al ser un ex secretario de Salud dio muestra de su gran sensibilidad al proponer un Sistema Nacional de Salud Único y Universal, además de gestionar recursos necesarios para que historiales y centros de salud cuenten con materiales, equipo, medicamento, etcétera.

Al llegar al Senado, Enríquez Herrera, dijo que reformará la distribución de los recursos federales, estatales y municipales, promoverá una verdadera industrialización del país, incentivará el turismo en Durango y algo que llamó la atención de los presentes la creación de la Universidad Nacional para la Formación Policial.

Mientras tanto Paty Flores se dio a la tarea de proponer bienestar para los hogares y mayores oportunidades para las mujeres para que obtengan reinserción laboral, que tengan espacios seguros para el cuidado de sus hijos, así como obtener un mejor desarrollo y crecimiento de los jóvenes para que obtengan mejores oportunidades a nivel estudiantil y laboral.

Dos formaciones distintas con un mismo proyecto: trabajar por Durango.
RELACIONADAS

Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry