Justicia

Crece la cifra de suicidios en Durango

Crece la cifra de suicidios en Durango

Crece la cifra de suicidios en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este viernes, un joven de 22 años de edad fue encontrado sin vida al interior de una casa, se comprobó que se trata de otro caso de suicidio en la entidad.

El hecho ocurrió en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Gómez Palacio.

Eran las cinco de la mañana cuando la pareja sentimental del muchacho salió de su habitación y lo encontró en suspensión completa, así que llamó a las autoridades que al llegar comprobaron que había muerto.

De acuerdo con las primeras diligencias la víctima estaba en el domicilio de su pareja, pero vivía con su familia con la cual había discutido recientemente.

Con esta muerte autoinfligida la cifra aumentó a 53 de acuerdo con la estadística de la Fiscalía estatal, pero las autoridades investigan otro fallecimiento con arma de fuego que podría catalogarse como suicidio y entonces serían 54 suicidios oficiales en lo que va del año, y 55 según la estadística periodística.

INVESTIGAN OTRO PRESUNTO SUICIDIO

La Fiscalía General del Estado confirmó que agentes indagan para esclarecer la muerte de un hombre en el municipio de Mezquital, pero todo indica que fue un suicidio.

De comprobarse, el hombre de 48 años de edad, se habría quitado la vida con un balazo de un rifle calibre .22, esto en una comunidad del municipio de Mezquital.

Se dijo que su esposa atestiguó el suceso, por lo que alcanzaron a subirlo a una camioneta para trasladarlo a la capital duranguense aunque murió en el entronque de la carretera a La Flor y El Pueblito.

Escrito en: suicidios suicidios Durango - mañana, municipio, acuerdo, suicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas