Justicia

Alarma fuerte incendio al oriente de Durango

Alarma fuerte incendio al oriente de Durango

Alarma fuerte incendio al oriente de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un fuerte siniestro se registró este viernes en el poblado Cristóbal Colón del municipio de Durango, al incendiarse en el interior de un lote utilizado como pensión una pipa cargada con 32 mil litros de combustible, además de 5 bidones de 1000 litros cada uno y una camioneta de tres toneladas.

La Dirección Municipal de Protección Civil dio a conocer que la mañana del viernes se reportó al Sistema de Emergencia un fuerte incendio en dicho poblado, por lo que de manera inmediata se traslado personal de dicha dependencia al lugar.

A su arribo al lugar se percataron que en un lote utilizado como pensión se incendiaba un vehículo tipo pipa con 32 mil litros de combustible, por lo que se iniciaron las labores para sofocar el siniestro.

Al lugar también acudió personal y máquinas extinguidoras de cinco de las estaciones quienes además se dieron a la tarea de evacuar a cinco personas del interior de la pensión, así como a dos vecinos cuyas viviendas se encuentran aledañas. No se reportaron personas lesionadas.

El fuego consumió en su totalidad la pipa con el combustible, 5 bidones de 1000 litros cada uno y una camioneta de tres toneladas.

En las maniobras participaron 30 elementos, se usaron dos escalas, máquinas de ataque rápido y pipas; además del apoyo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en el acordonamiento de la zona para evitar algún inconveniente.

Escrito en: INCENDIOS INCENDIO Durango, combustible,, pipa, litros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas