Deportes

Busca Sultanes terminar en primer lugar de la Zona Norte

Busca Sultanes terminar en primer lugar de la Zona Norte

Busca Sultanes terminar en primer lugar de la Zona Norte

NOTIMEX

Los Sultanes de Monterrey buscarán terminar en el liderato de la Zona Norte, en la última serie de la temporada ante los Acereros de Monclova, que termina este sábado para los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sultanes, dirigidos por Roberto Kelly, tiene dos juegos de ventaja en la cima norteña, mientras los Acereros pretenden arrebatar el tercer lugar a los Toros de Tijuana, ya que solo los separa un juego en la última serie.

Los bateadores más consistentes de Acereros son el tercer lugar de la LMB, Jesse Castillo con 388, Jorge Flores .320, Desmond Jennings .313 y Yefri Pérez .310. Por Sultanes figuran en el lugar 17, Yadir Drake con .348, Chris Roberson y Ramón Ríos .338, Ramiro Peña .317, Ricky Álvarez .308 y Arturo Rodríguez con.304.

Colectivamente los Sultanes son séptimo lugar de bateo con .295, 57 jonrones y 298 carreras anotadas. Acereros son lugar 5 con .297, 56 cuadrangulares y 321 anotadas. En pitcheo, Monterrey es sublíder con 4.16 y Monclova tienen el lugar 7 con 4.89 de efectividad.

Como antecedente de abril 30 a 1 de mayo, Acereros ganaron el primero 16-3, y Sultanes ganan los dos siguientes 4-3 y 5-0. Hubo jonrones de Jesse Castillo, Rubén Rivera, y Rodolfo Amador por Acereros y Ricky Álvarez por Sultanes.

Escrito en: SULTANES LMB beisbol méxico lugar, Acereros, Sultanes, terminar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas