Durango
RICARDO BONILLA
sáb 26 may 2018, 8:43am 12 de 26

Piden compromiso con el deporte

Pendientes. Uno de los pendientes que dejó Carlos de los Cobos fue el gumnasio del Parque Sahuatoba.


Tras la renuncia de Carlos de los Cobos a la dirección del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), la regidora priista Nora Verónica Gamboa Calderón exigió al alcalde Alfredo Herrera Duenweg el inmediato nombramiento de un nuevo titular, pero que sea duranguense y comprometido verdaderamente con el deporte local.

La edil y presidenta de la Comisión del Deporte consideró que evidentemente De los Cobos dejó el trabajo "botado", malos resultados y una evidente falta de compromiso con el deporte duranguense.

RESULTADOS

Si bien Carlos de los Cobos cuenta con un buen currículum, todos los deportistas y la ciudadanía en general esperaban más respaldo y proyectos que impulsaran al deporte, pero ahora se queda vacía la dirección y con muchos compromisos por cumplir, deficiencias y programas a desarrollar, afirmó.

También exigió al Alcalde remediar "todo el daño que se le ha hecho al deporte", con programas deportivos ausentes, daños en unidades deportivas, albercas y demás áreas a cargo del Inmude.

Señaló que se hizo la rehabilitación de las albercas pero a petición de la ciudadanía, como en la Olímpica; así como el grave problema en las calderas de la Alberca 450, en la que también se señalaron las deficiencias.

ALCALDE RESPALDA A DE LOS COBOS

El Presidente Municipal respaldó el trabajo realizado de Carlos de los Cobos en el Inmude. Por lo pronto, nombrará a un encargado de despacho en la dirección y buscarán el mejor perfil para la dependencia para seguir avanzando.

Pendientes. Uno de los pendientes que dejó Carlos de los Cobos fue el gumnasio del Parque Sahuatoba.
RELACIONADAS

Carlos de los Cobos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry