Durango

En curso, ciclo de conferencia en TS

En curso, ciclo de conferencia en TS

En curso, ciclo de conferencia en TS

DANIEL ESTRADA

Jóvenes del tercer semestre de la facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez (UJED), desarrollan un ciclo de conferencias llamado "Sistema político mexicano".

María Isabel Vázquez Urbina, alumna del grupo de 3° "A", relató que son varias las ponencias que se presentan desde ayer 25, el próximo 30 de mayo y el 1 de junio en la Facultad de Trabajo Social.

Explicó que la selección de contenidos se basa en un análisis de los temas que influyen en el sistema político mexicano y tienen mayor relevancia en la sociedad.

Dijo que los más importantes por su influencia en la sociedad son los concernientes a los ámbitos político, cultural y religioso.

En las ponencias participan asociaciones como "Fundación de Vida", elementos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, medios de comunicación, diputados locales y la Directora del Instituto de la Mujer.

El maestro Ramiro Javier Corral es quien coordina esta actividad que se lleva a cabo en el marco del final del semestre, con la intención de fortalecer los conocimientos adquiridos por los alumnos en las aulas.

Escrito en: UJED político, Trabajo, ciclo, ponencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas