Durango

Mejoran conectividad en Canatlán

Mejoran conectividad en Canatlán

Mejoran conectividad en Canatlán

LUIS LOZANO

La conectividad para comunidades del municipio de Canatlán mejorará significativamente con obras como el Puente de San José de Gracia, y la modernización de varios caminos de la región.

En gira por dicha región, el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, destacó que la reconstrucción del Puente San José de Gracia permite traslados rápidos y seguros para las comunidades en el municipio de Canatlán.

Dicho puente, que conecta a la localidad de San José de Gracia con la ciudad de Canatlán y J. Gpe. Aguilera, mejora la operación del usuario, da mayor seguridad y menor tiempo en traslado para cerca de 2 mil habitantes de comunidades como Nogales, Martín López, entre otros.

Esta obra de infraestructura fue desarrollada por constructores locales, a los que reconoció por obras de calidad como esta que no sólo mejora la imagen sino comunicará de manera permanente a los poblados y la cabecera.

En el sitio, se realizaron trabajos de construcción del Puente a base de trabajos de estructura, la rectificación de cauce, además de terracerías, pavimento y señalamientos.

Durante la gira de trabajo, se abrió también la Alberca Semiolímpica y se inició con la modernización del acceso al Panteón Municipal con trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, terracería, albañilería, señalamientos y dispositivos de seguridad.

De igual forma, se modernizarán las calles Mariano Balleza, Carrillo Puerto, Puebla, Libramiento y Siempre Viva, además de que se construirá el camino que conduce de San Diego de Alcalá a Ignacio Zaragoza.

Escrito en: Canatlán José, comunidades, Canatlán, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas