Kiosko

Arman un 'circo' en el teatro

Arman un 'circo' en el teatro

Arman un 'circo' en el teatro

MARA GÜERECA

Con música en vivo y decenas de bailarines y actores en escena la obra de teatro 'Un millón de sueños' se llevó las ovaciones de los duranguenses en el Teatro Ricardo Castro esta semana.

Fueron dos funciones de este musical. La primera estuvo a cargo de los alumnos de primaria y secundaria del Colegio Guadiana La Salle, mientras que la segunda fue protagonizada por el elenco de preparatoria de la misma institución con el joven Daniel Díaz Tellez en el papel principal.

Para el cierre los jóvenes consiguieron un lleno total del recinto, dirigidos por el maestro Miguel Meráz y apoyados por Amador Lugo Ruiz en la dirección vocal, Jesús Aguilar en caracterización, Austreberto Monroy como director musical y Sofía Ávalos en coreografía.

Por más de una hora el teatro se inundó de magia y color con esta adaptación de la película nominada al Óscar a mejor canción original, 'El gran showman', que relata la historia de un hombre que se inicia como productor y promotor de un espectáculo circense en el que las estrellas son personas con capacidades fuera de lo común.

Escrito en: Teatro Ricardo Castro teatro, música, Austreberto, inundó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas