Kiosko
MARA GÜERECA
sáb 26 may 2018, 10:08am 3 de 12

Arman un 'circo' en el teatro

En escena. Chicos y grandes consiguieron el reconocimiento del público luego de hacer gala de su talento en las artes escénicas y musicales.


Con música en vivo y decenas de bailarines y actores en escena la obra de teatro 'Un millón de sueños' se llevó las ovaciones de los duranguenses en el Teatro Ricardo Castro esta semana.

Fueron dos funciones de este musical. La primera estuvo a cargo de los alumnos de primaria y secundaria del Colegio Guadiana La Salle, mientras que la segunda fue protagonizada por el elenco de preparatoria de la misma institución con el joven Daniel Díaz Tellez en el papel principal.

Para el cierre los jóvenes consiguieron un lleno total del recinto, dirigidos por el maestro Miguel Meráz y apoyados por Amador Lugo Ruiz en la dirección vocal, Jesús Aguilar en caracterización, Austreberto Monroy como director musical y Sofía Ávalos en coreografía.

Por más de una hora el teatro se inundó de magia y color con esta adaptación de la película nominada al Óscar a mejor canción original, 'El gran showman', que relata la historia de un hombre que se inicia como productor y promotor de un espectáculo circense en el que las estrellas son personas con capacidades fuera de lo común.

En escena. Chicos y grandes consiguieron el reconocimiento del público luego de hacer gala de su talento en las artes escénicas y musicales.
RELACIONADAS

Teatro Ricardo Castro

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry