Nosotros

La Sra. María Josefina celebra su cumpleaños

La Sra. María Josefina celebra su cumpleaños

La Sra. María Josefina celebra su cumpleaños

EL SIGLO DE DURANGO

En medio de una inolvidable celebración, la Sra. María Josefina Orozco Alvarado, fue objeto de una linda fiesta con motivo de su 80 aniversario.

Por tal motivo, sus hijos, Raúl y Miguel Núñez, organizaron una cálida y muy emotiva fiesta para agasajar a la Sra. María Josefina, quien estuvo acompañada de su esposo Raúl Núñez.

El día comenzó con una misa de acción de gracias que tuvo lugar en la iglesia de San Martín de Porres, donde estuvieron presentes amigos y familiares. Mientras que la festejada agradeció al Creador por estos 80 años de vida que Dios le ha permitido vivir y disfrutar al lado de sus seres queridos.

Posteriormente se ofreció una espléndida comida que tuvo lugar en el Salón El Rincón, donde la cumpleañera disfrutó de cada momento y cada detalle preparado especialmente para ese día. Destacó la presentación del Mariachi Femenil Victoria y el ritmo y ambiente que puso una banda sinaloense. Además realizó una participación especial su nieta, Claudia Núñez quien interpretó lindas temas y Toño Estrada, ambientó con bellas melodías al rtimo de su teclado.

Entre las familias asistentes se anotaron: Núñez Orozco, Núñez Ríos, Núñez Alcazar, Maldonado Núñez, Ríos Hernández, Orozco Alvarado y Núñez Cabrales, entre muchos más.

Escrito en: Núñez, Sra., María, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas