Nosotros

Beneficios que te aporta el lichi

Beneficios que te aporta el lichi

Beneficios que te aporta el lichi

AGENCIAS

El lichi es una fruta exótica que se debe consumir durante el verano, y que proviene de alturas bajas de China, Taiwan y el sudeste Asiático. Crece en árboles de hojas perennes, tiene forma redonda u ovalada y es pequeña, tiene una textura áspera roja y dentro tiene una pulpa blanca jugosa y muy dulce, con una única semilla marrón.

El lichi tiene propiedades anticancerígenas, ya que los flavonoides que contiene ayudan a luchar contra enfermedades mortales, además de otros elementos químicos que evitan el crecimiento de células cancerígenas.

Se ha demostrado que el lichi es especialmente beneficioso para el cáncer de mama.

Normaliza la presión arterial y el ritmo cardíaco, protegiendo contra infartos y otras enfermedades coronarias. Con tan solo un vaso de jugo de lichi conseguimos que se normalicen los latidos del corazón.

El lichi es una de las frutas con más polifenoles, indispensables para la salud del corazón; además de antioxidantes que mejoran la inmunidad, ralentizan la aparición de cataratas y bloquean las enfermedades cardiovasculares.

Entre los beneficios del lichi encontramos el cuidado de la piel: la nutre sin dejar la piel grasa, por lo que no se genera acné. Además, tiene propiedades anti envejecimiento, protegiendo a la piel de los rayos UV, la contaminación y otros elementos que empeoran la calidad de la piel.

A su vez, reduce las ojeras, aporta un montón de nutrientes y la protege de los radicales libres, de forma que se evita la inflamación y el daño en la piel. De esta forma, conseguimos una piel bonita y sana.

También mantiene el cabello bonito y saludable, ayudándonos a tener el pelo más largo y brillante. Esta fruta contiene vitamina C, niacina y tiamina, que permiten mejorar la circulación y cuidar el cuero cabelludo, evitando así que el cabello se caiga o surjan enfermedades capilares que lo debiliten.

Escrito en: lichi lichi, tiene, enfermedades, piel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas