Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Chris Froome gana la etapa 19 del Giro de Italia y es nuevo líder

Chris Froome, del equipo Sky, ganó este viernes la etapa 19 del Giro de Italia, con llegada en Bardonecchia, culminando una espectacular escapada en solitario de 80 kilómetros que le ha servido para lograr el maillot rosa de líder a dos días del final de la prueba en Roma.

Tras su exhibición, el cuatro veces ganador del Tour aventaja al holandés Tom Dumoulin, campeón saliente del Giro, en unos 40 segundos. El francés Thibaut Pinot asciende de la quinta a la tercera posición, aunque a más de 4 minutos de Froome. En problemas durante los primeros días de la carrera, Froome protagonizó este viernes una escapada de 80 kilómetros.

 Filipe Luis dice que va a hacer fuerza por Liverpool

El lateral izquierdo Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid y uno de los 23 convocados por Brasil para el Mundial de Rusia 2018, afirmó hoy que le hará fuerza al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de Europa este sábado ante el Real Madrid.

"Voy con los del rojo porque es el mismo color de mi club", afirmó el lateral en una rueda de prensa que concedió tras el entrenamiento que la selección brasileña hizo este viernes en la ciudad serrana de Teresópolis.

Sin alusión a la rivalidad entre 'el Aleti' y el Madrid, el jugador manifestó su preferencia hacia el Liverpool por el color de su camiseta. "No tengo ninguna preferencia", aclaró.

 Boston Red Sox coloca en asignación a Hanley Ramírez

Hanley Ramírez, primera base de Boston Red Sox ha sido designado para asignación por los Medias Rojas, para hacerle espacio al segunda base Dustin Pedroia, al cual activaron de la lista de lesionados este viernes.

Esto de acuerdo a múltiples reportes de la prensa de Boston que indican que el actual bateador designado de Red Sox no entra más en planes del equipo, por el momento, debido a que una claúsula de su contrato le permitirá ahorrarse 22 millones de dólares por un año más de contrato que se activa de forma automática si cumple cierto número de apariciones con el equipo en la temporada. Ramírez deberá esperar qué equipo lo reclama en un periodo de dos semanas.

 Putin cree que España puede ganar el Mundial

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró este viernes que España es una de las favoritas a ganar el Mundial de Rusia que arrancará el próximo 14 de junio.

En una entrevista con una decena de directores de las mayores agencias de prensa, entre ellas Efe, Putin, un gran aficionado al judo y los deportes de invierno, alabó el potencial y las virtudes de la selección española, que ya fue campeona mundial en 2010. A su vez, aseguró que el objetivo del torneo no es mejorar la imagen de Rusia sino modernizar las infraestructuras del país para que las disfruten las generaciones venideras.

"Queremos que este mundial sea una fiesta para el mundo y pienso que lo vamos a conseguir", proclamó. España debutará en el Mundial el 15 de junio contra Portugal en Sochi (mar Negro).

Escrito en: viernes, España, equipo, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas