Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 26 may 2018, 8:45am 5 de 16

Joven pudo ser asesinado; investigan

Hallazgo. Al domicilio acudieron Peritos, Ministerio Público y agentes investigadores que corroboraron el hecho violento.


Sobre un charco de sangre encontraron muerto a Misael Catarino Martínez Pérez, de 21 años de edad, se pensó que una úlcera en el estómago había sido la causa; sin embargo, el Servicio Médico Forense definió que falleció por un traumatismo craneoencefálico, así que investigan un posible asesinato.

Este viernes, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que reconoció lo que un familiar de la víctima manifestó desde que hizo el reporte de la muerte: el cadáver tenía golpes en el rostro y cabeza. Cabe recordar que el hallazgo se hizo el jueves en la mañana en la vivienda del joven, en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue un tío quien lo encontró y llamó a las autoridades. Misael vivía solo porque su madre murió en abril, el hombre que lo halló indicó que insistió varias veces para que su sobrino abriera la puerta pero al no haber respuesta se brincó y entonces observó el cuerpo del joven en medio de un charco de sangre.

Hallazgo. Al domicilio acudieron Peritos, Ministerio Público y agentes investigadores que corroboraron el hecho violento.
RELACIONADAS

HOMICIDIO DURANGO HOMICIDIOS DURANGO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry