Justicia

suicidios durango

Mueren 2 suicidas; suman 55 casos

Ambas víctimas fueron hombres, uno de 22 años otro de 48 años de edad.

Mueren 2 suicidas; suman 55 casos

Mueren 2 suicidas; suman 55 casos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos suicidios se consumaron en las últimas horas del jueves y primeras del viernes, esto en diferentes puntos de la entidad.

EN MEZQUITAL

Un hombre de 48 años de edad, se disparó con un rifle calibre .22 cuando estaba en su casa en la comunidad indígena Trementinas, del municipio de Mezquital.

Su esposa esuchó la detonación y entró a la habitación en la que el hombre se quedó tendido en un charco de sangre ya que el impacto fue en la garganta.

No obstante, la mujer alcanzó a pedir auxilio, y según fuentes, lo subieron a una camioneta para buscar atención médica, pero murió en el camino.

Debido a la forma en que se registró su muerte, la autoridad ministerial comenzó a investigar si realmente se trataba de un suicidio.

Todo parece indicar que efectivamente es el caso numero 53 según la Fiscalía General del Estado, y el suicidio 55 de acuerdo con las estadísticas periodísticas.

EN GÓMEZ PALACIO

Pero la cantidad aumentó en poco tiempo, solo unas horas después de la muerte del hombre de Trementinas, en la ciudad de Gómez Palacio hubo una víctima joven.

Un muchacho de 22 años de edad, que fue encontrado sin vida al interior de una casa; se comprobó que fue el suicidio 55 (cifra periodística).

El hecho ocurrió en la colonia Ricardo Flores Magón.

Eran las cinco de la mañana cuando la pareja sentimental del joven salió de su habitación y lo encontró en suspensión completa, así que llamó a las autoridades que al llegar comprobaron que había muerto.

De acuerdo con las primeras diligencias la víctima estaba en el domicilio de su pareja pero vivía con su familia con la cual había discutido recientemente.

Escrito en: suicidios Durango hombre, acuerdo, según, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas