Regional

Revisan atención a adultos mayores

Revisan atención a adultos mayores

Revisan atención a adultos mayores

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales de Lerdo realizaron una visita a las instalaciones de Casa de Día, estancia en la que se atiende de manera diaria cerca de 50 personas de la tercera edad, esto con la finalidad de supervisar que la atención que se brinda a los usuarios sea la adecuada.

La alcaldesa María Luisa González Achem acudió en compañía de Samir Rivera González y Marilú González López, presidente y directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), respectivamente, quienes dieron un recorrido por las instalaciones y aprovecharon para tener un acercamiento con los adultos mayores.

En dichas instalaciones, la Presidenta Municipal reconoció el trabajo del personal del DIF, quienes se encargan de atender las necesidades de cada una de las personas que día con día acuden a este importante espacio creado para el esparcimiento de las personas de la tercera edad.

Asimismo, González Achem apuntó que este espacio es de suma importancia para las personas de la edad de oro, pues desde las 9:00 de la mañana que abre sus puertas Casa de Día, los adultos mayores reciben un desayuno balanceado y variado según sus necesidades, además de las actividades recreativas que se realizan todos los días, como lo es el yoga de la risa, yoga, terapia psicológica, fisioterapia, canto, baile, sesiones spa y la noche bohemia que se lleva a cabo una vez al mes.

"Este espacio es muy especial para la administración, pues para nosotros los adultos mayores son de suma importancia. Sus experiencias y sabiduría ante la vida es algo que tenemos que cuidar y valorar, por eso buscamos mantener encendida la llama de su espíritu al interior de esta estancia que, con mucho cariño, preparamos para ellos", subrayó la Alcaldesa.

Escrito en: adultos mayores personas, adultos, González, espacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas