Regional

Invita SRE a concurso infantil de dibujo

Invita SRE a concurso infantil de dibujo

Invita SRE a concurso infantil de dibujo

RICARDO BELTRÁN

El jefe de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Francisco Raúl Ramírez Ávila, invitó a niñas y niños de entre seis y 14 años para que participen en la vigésimo segunda edición del Concurso Infantil "Este es mi México".

Se trata de un concurso de dibujo que tiene por objetico divulgar y enaltecer la historia, tradiciones, gastronomía, playas y música de nuestro país, al que años con año convoca la SRE a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, añadió el funcionario municipal.

De esta manera, el servidor público municipal que atiende la oficina de enlace con la ya mencionada dependencia federal, a la que concurren gomezpalatinos y habitantes de toda la región para realizar diversos trámites relacionados con la obtención de sus pasaportes y otros muchos trámites relacionados, instó a los planteles escolares a que motiven la participación de los niños con sus dibujos.

Sus dibujos deberán ser entregados a más tardar el 31 de mayo en la oficina de enlace con la SRE en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio o en la Delegación federal, localizada en la vecina ciudad de Torreón.

Los requisitos son: un dibujo a elección del participante sobre tradiciones, gastronomía, playas y música de México, plasmado con pincel, lápiz, acrílicos, acuarelas, crayones o cualquier otro material sobre cartulina o cartoncillo cuadrado de 30 x 30 centímetros.

Escrito en: Este es mi México enlace, dibujo, oficina, trámites

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas