Kiosko

LA FAMILIA DE DIEZ

Durango reirá con 'La Familia de Diez'

Durango reirá con 'La Familia de Diez'

Durango reirá con 'La Familia de Diez'

CLAUDIA BARRIENTOS

Los divertidos y singulares integrantes de 'La familia de diez' regresan mañana al Teatro Ricardo Castro para hacer reír a todo el público con las vivencias de los humorísticos personajes que se ven obligados a ingeniárselas para convivir juntos en un pequeño departamento.

'La familia de diez' tuvo un gran éxito desde su lanzamiento como serie de televisión en el 2007, readaptación de la comedia 'El casado quiere casa'. Todo se desarrolla en el departamento de la familia López González, que por azares del destino termina integrada por 10 peculiares personajes.

El retorno de Eduardo Manzano, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Mariana Botas, Andrea Torres, María Fernanda García, Jessica Segura, Moisés Iván, Gabriela Sánchez Hinojosa y dirección y producción del señor Jorge Ortiz de Pinedo promete una buena tarde de risas con la premisa de un humor blanco y una comedia situacional que remitirá a los problemas familiares que puede tener cualquier persona en este país.

La obra es constante en la actualización de situaciones que se viven en estos momentos y que, junto a su combinación de humor, logran un impacto en el público para regresar a verla como si fuera la primera vez.

Contando con dos funciones de las 16:00 y 18:30 horas, los boletos siguen a la venta en el Teatro Ricardo Castro a un precio desde 380, 500, 550, 660 y hasta los 710 pesos.

Escrito en: LA FAMILIA DE DIEZ Ricardo, familia, Castro, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas