Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Confirman asesinato de joven en Gómez Palacio

Confirman asesinato de joven en Gómez Palacio

Confirman asesinato de joven en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía de Durango reveló que el joven localizado la mañana del jueves sin vida en el patio de su casa, fue asesinado y no murió por causas naturales como pensaban.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cuando Misael Catarino Martínez Pérez, de 21 años de edad, fue encontrado ya sin vida sobre un charco de sangre, por su tío, al interior de su domicilio localizada sobre la calle Ductos entre Limones y Naranjos, de la colonia Miguel Hidalgo de Gómez Palacio.

Se dijo que su tío llegó a la casa de Misael para ver como se encontraba, ya que desde hace tiempo tenía complicaciones de salud por una úlcera en el estómago y vivía solo, porque su madre murió en el mes de abril.

Al tocar la puerta y no recibir respuesta, el tío de Misael se brincó y entonces observó el cuerpo del joven en medio del patio sobre un charco de sangre. Llamó de inmediato al 911.

El cadáver de Misael presentó golpes y heridas en la cara y cabeza, sin embargo el agente del Ministerio Público adjudicó las lesiones a una posible caída del fallecido y no a un homicidio.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor la cual arrojo como causa de muerte un traumatismo, por lo que declararon oficialmente el asesinato.

Hasta el momento las autoridades no han determinado como es que ocurrió el homicidio o bien si cuentan con alguna pista del presunto responsable, sin embargo elementos de la unidad de delitos contra la vida y la integridad corporal ya se encuentran trabajando en las indagatorias para esclarecer el hecho.

Escrito en: homicidios durango Misael, joven, vida, embargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas