Durango

Sin responsable, continúa proyecto del Viejo Oeste

Vendían bebidas embriagantes sin permiso

Sin responsable, continúa proyecto del Viejo Oeste

Sin responsable, continúa proyecto del Viejo Oeste

CLAUDIA BARRIENTOS

El proyecto del parque temático Paseo del Viejo Oeste continúa, pese a que no se cuenta con un responsable del mismo (luego de la renuncia de Rodolfo Elizondo), informó el secretario de Turismo en el estado, Víctor Hugo Castañeda Soto.

En este sentido, comentó que siguen las obras que se programaron con recursos del ejercicio fiscal 2017 y se prevé que en los próximos días queden concluidas. Tal es el caso del museo del cine, la sala de cine, la casa grande, el pueblo mexicano y un templo al que ya sólo le falta la techumbre; después se iniciará con la fase de rehabilitación de los sets cinematográficos que aquejan algún desgaste.

“Esto sigue, por supuesto que lo que buscaba el señor Elizondo que queda pendiente son las grandes inversiones, transformar este parque en un gran parque, por lo pronto seguimos invirtiéndole y creciéndolo”, indicó.

Destacó que este atractivo turístico, que es uno de los de mayor afluencia de visitantes, mantiene un crecimiento sostenido desde que se entregó a la dependencia, en septiembre del año pasado, y se mantiene como el segundo más consolidado en la capital, después de la Feria Nacional de Durango.

Aseguró que desde que se entregó, se puso orden con la colaboración de los locatarios y se ha mejorado la labor de los actores.

“Debo decir que no sé cómo se vendían ahí bebidas alcohólicas porque no había permiso. Ya lo tenemos, eso es poner orden. La taquilla tampoco tenía boletaje con folio y con sello de Registro Federal de Causantes. Ahora los ingresos se transparentan. Esa es la diferencia”, enfatizó.

Escrito en: VIEJO OESTE Paseo del Viejo Oeste proyecto, Oeste, después, cine,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas