Durango

Piden inclusión en el Corredor Artesanal

Piden inclusión en el Corredor Artesanal

Piden inclusión en el Corredor Artesanal

RICARDO BONILLA

Regidores del Cabildo capitalino respaldaron la propuesta de crear un Corredor Artesanal que dio a conocer el director del IMAC, Claudio Herrera Noriega; sin embargo, solicitaron la inclusión de artesanos y urbanistas duranguenses para la realización del proyecto.

El edil priista Saúl Romero Mendoza se mostró a favor del proyecto, siempre y cuando se platique previamente con los artesanos duranguenses, que son a quienes se interesa impulsar prioritariamente y deben ser parte del proyecto.

“Que no se haga como otros proyectos que se hacen al revés, que primero hacen la inversión y después tomas en cuenta a los involucrados, no podemos caer en ese error”, expresó.

También tomar en cuenta a los urbanistas locales para que se vea la viabilidad del lugar donde vaya a quedar, sin afectar a nadie; incluso a los vecinos que deben ser tomados en cuenta.

Consideró buena la propuesta de un Corredor en el paseo de Las Moreras, siempre y cuando opinen artesanos, urbanistas y vecinos, para ver la factibilidad.

Por su parte, el regidor panista Fernando Rocha , consideró buena la propuesta, “siempre y cuando los espacios sean adecuados”.

Que no vaya a ser en espacios creados para paseo peatonal o que moleste a los ciudadanos; y que se priorice el apoyo a los artesanos locales.

Escrito en: Corredor Artesanal Corredor, urbanistas, artesanos, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas