Kiosko

‘Las arpías’ vienen a la ‘tierra del cine'

‘Las arpías’ vienen a la ‘tierra del cine'

‘Las arpías’ vienen a la ‘tierra del cine'

EL SIGLO DE DURANGO

¿Quién asesinó al millonario Marcelo? Es la premisa de ‘Las Arpías’, obra que regresa a la escena teatral mexicana con la dirección de Benny Ibarra.

En su nueva gira por la República Mexicana el elenco hará una visita a ‘la tierra del cine’, Durango, donde el público descubrirá quién de las ocho sospechosas es la culpable de esta muerte este próximo martes 5 de junio en dos funciones, a las 19:00 y 21:15 horas en el Teatro Ricardo Castro.

Basada en el texto del autor francés Robert Thomas, este montaje reúne en el escenario a distinguidas actrices como Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Ninel Conde, Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Sherlyn, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Grettel Valdéz y Zoraida Gómez, quienes a través de profundos personajes confesarán la historia oculta que las liga al crímen hasta dar con la verdadera responsable.

La obra ‘Las arpías’ dio un salto a la pantalla grande con un elenco conformado por Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Emmanuelle Béart, Fanny Ardant, Virginie Ledoyen y Danielle Darrieux, entre otras, bajo el título de ‘8 Femmes’.

Busca tus entradas en las taquillas del teatro o a través del servicio de boletaje www.newticket.com.mx a un costo de $720, $820 y $930 pesos ya con cargo por servicio incluido.

Escrito en: ‘Las, servicio, obra, arpías’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas