Nacional

Encuentran cuerpo de una mujer sin pies en la Miguel Hidalgo

Encuentran cuerpo de una mujer sin pies en la Miguel Hidalgo

Encuentran cuerpo de una mujer sin pies en la Miguel Hidalgo

EL SIGLO DE TORREÓN

En la colonia Torre Blanca, delegación Miguel Hidalgo, se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio.

Aproximadamente a las 06:35 horas, policías preventivos encontraron el cadáver, sin pies, en avanzado estado de descomposición, cuya parte inferior estaba cubierta por un costal y la superior por una maleta, sobre la calle Lago Nicaragua.

El lugar fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para indagar la mecánica de los hechos, así como por agentes de la Policía de Investigación, quienes acudieron en busca de testigos.

Peritos en genética trabajan para determinar si los pies encontrados días antes en la colonia Tacuba, corresponden a esta persona.

Asimismo, continúan las investigaciones, mediante el análisis de las cámaras de videovigilancia del lugar, para ubicar a él o los probables participantes de este ilícito, con el propósito de evitar la impunidad.

Escrito en: feminicidio feminicidio mexico colonia, General, pies, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas