Deportes

Play offs de la LMB inicia el miércoles 30

Play offs de la LMB inicia el miércoles 30

Play offs de la LMB inicia el miércoles 30

NOTIMEX

Las primeras series del playoff de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), iniciarán el próximo miércoles 30, pese a que se llevara a cabo el juego de eliminación, programado para el lunes 28.

La LMB informó que este sábado concluirá el calendario regular del primer campeonato 2018 y a partir del miércoles participarán en la postemporada los equipos clasificados en las primeras cuatro posiciones de cada zona, de acuerdo a su porcentaje global de juegos ganados y perdidos.

Las primeras series serán entre el primero y cuarto lugar y el segundo contra el tercero, y abrirá el duelo como local, el club que haya tenido el mejor porcentaje.

En caso de suspensión por lluvia, el juego se realizará al día siguiente a las 13:00 horas. Si se suspende por cualquier otra causa, una vez iniciado, se reanudará al día siguiente con el marcador que se llevaba en la entrada jugada y en las mismas condiciones en que se encontraba.

Si ese juego se va a reanudar después de la quinta entrada, el encuentro programado para esa noche se jugará conforme a su programación normal. Si no terminara dos horas antes del juego programado, será el único juego de la jornada.

Si se suspende en sábado, se reanudará el domingo a las 13:00 horas hasta su total terminación de nueve entradas o más y el juego programado para ese día se celebrará a las 19:00 horas. En la Ciudad de México será a las 12:00 horas.

En juegos no iniciados, el encuentro se celebrará a las 13:00 horas del día siguiente, y el playoff se recorrerá un día, para continuar la programación con sus descansos normales.

Escrito en: LMB juego, primeras, 13:00, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas