Durango
EL SIGLO DE DURANGO
dom 27 may 2018, 8:07am 1 de 27

Destacan en debate propuestas de Enríquez

El candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente sostuvo que Durango tiene potencial para ser el polo económico del norte del país.


Advirtió que seguirá trabajando por la seguridad y la paz de las familias.

"Durango merece estar en el mapa nacional, hemos sido constructores de la historia de este país, hay una deuda histórica con Durango y hoy debe de ser pagada", expresó José Ramón Enríquez Herrera, durante el primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en donde destacó por sus propuestas de la agenda legislativa.

Bajo el marco del Auditorio Universitario de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Enríquez Herrera, fue ovacionado por militantes y simpatizantes al salir del recinto, quienes a ritmo de música, porras y gritos recibió la felicitación de los presentes por su destacada participación.

El candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente sostuvo que su campaña se mantendrá bajo propuestas sólidas, ya que el país requiere de un proyecto de gran visión, con sensibilidad social y rostro humano, unidad, representatividad, proyecto y liderazgo.

Enríquez Herrera, que representa a los Partidos de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), sostuvo que desde el Senado, legislará para promover la participación ciudadana a través de comités vecinales para la prevención del delito, gestionar recursos para fortalecer los cuerpos policiacos y proponer la creación de la Universidad Nacional para la Formación Policial y trabajar para tener una Fiscalía Nacional que imparta justicia con autonomía e independencia, sin ningún interés de por medio.

Por otro lado el candidato de PAN-PRD-MC sostuvo que con una buena estrategia, acciones y liderazgo, el estado tiene el potencial para ser un polo económico del norte del país, porque se debe de llevar a Durango al mundo y el mundo a Durango, sin depender de inversiones estadounidenses, sino voltear a medio oriente, Asia y Europa.

Lamentó que el incremento a la gasolina lastime a los mexicanos, por ello propuso eliminar los impuestos, además de ver la necesidad de la creación de proyectos productivos para el impulso de la economía en los diversos municipios al aprovechar los recursos naturales.

Fuera pensiones millonarias a ex presidentes, presupuesto a presidentes municipales y al fuero, así como reducir el número de senadores y diputados federales para hacer menos costoso y más eficiente el trabajo de nuestras Cámaras, son otras de las propuestas presentadas.

El candidato de la coalición #PorMéxicoAlFrente sostuvo que Durango tiene potencial para ser el polo económico del norte del país.
RELACIONADAS

José Ramón Enriquez Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry