Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 27 may 2018, 10:03am 4 de 17

Querían 'chelear' gratis; detenidos

Fracaso. Los varones llevaban consigo lo necesario para iniciar su fiesta; sin embargo, su intención se frustró. (ESPECIAL)


Roberto Carlos y Erick Leonardo, de 20 y 22 años, no aguantaron el calor del viernes y se enfilaron a Soriana Centro para comprar algo que los refrescara: cerveza fría fue su opción.

Sin embargo ya estando ahí, decidieron que esa bebida no sería suficiente, aún y cuando llevaban un par de "charolas", por lo que decidieron llevar también una botella de whisky, por si se ofrecía.

Se enfilaron a las cajas, pero vieron la oportunidad de salir sin pagar, ante un aparente descuido del personal de vigilancia. Aunque ya para entonces, estaban en la mira de los controladores de video.

Eso permitió que el personal les diera alcance y pidiera apoyo de la Policía Preventiva, que logró su detención.

De acuerdo al reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a los sujetos se les aseguraron 48 latas de cerveza y la citada botella, razón suficiente para ser trasladados a los separos de la dependencia y después ante el agente del Ministerio Público.

Fracaso. Los varones llevaban consigo lo necesario para iniciar su fiesta; sin embargo, su intención se frustró. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Delitos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry