Justicia

Decir 'no' a limpiaparabrisas les costó un par de balazos

Decir 'no' a limpiaparabrisas  les costó un par de balazos

Decir 'no' a limpiaparabrisas les costó un par de balazos

EL SIGLO DE DURANGO

Lo único "malo" que hicieron fue decir "no" a un sujeto que se ofreció para limpiarles el parabrisas, en territorio chihuahuense; por alguna razón, la negativa le molestó a tal grado que los amenazó con palabras altisonantes.

Los dos varones, originarios del centro del país, tomaron el incidente por una mala experiencia; sin embargo, minutos después se dieron cuenta que una camioneta los seguía, y cuando sus tripulantes les dieron alcanza, les dispararon.

Roberto García, de 34 años, y Mario Calzadilla, de 43, ingresaron a un hospital de Gómez Palacio con lesiones en hombro y brazo, respectivamente, sufridas cerca del municipio de Jiménez, Chihuahua.

Sin embargo, el temor a un incidente mayor, los hizo seguir manejando hasta que llegaron al municipio duranguense, donde los médicos los atendieron y estabilizaron, eliminando un riesgo mayor para sus vidas.

Cabe señalar que las víctimas son empleados de una empresa dedicada a la aventa de implementos industriales con sede en el centro del país, por lo que ellos solo estaban de paso en el estado norteño.

Las autoridades de Chihuahua se encuentran a la espera de recibir la denuncia correspondiente para dar seguimiento al caso.

Escrito en: BALEADOS incidente, embargo,, país,, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas