Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 27 may 2018, 9:59am 5 de 17

Decir 'no' a limpiaparabrisas les costó un par de balazos

Incidente. Aunque el ataque ocurrió en Chihuahua, las víctimas manejaron hasta Durango para recibir atención médica. (EL SIGLO DE DURANGO)


Lo único "malo" que hicieron fue decir "no" a un sujeto que se ofreció para limpiarles el parabrisas, en territorio chihuahuense; por alguna razón, la negativa le molestó a tal grado que los amenazó con palabras altisonantes.

Los dos varones, originarios del centro del país, tomaron el incidente por una mala experiencia; sin embargo, minutos después se dieron cuenta que una camioneta los seguía, y cuando sus tripulantes les dieron alcanza, les dispararon.

Roberto García, de 34 años, y Mario Calzadilla, de 43, ingresaron a un hospital de Gómez Palacio con lesiones en hombro y brazo, respectivamente, sufridas cerca del municipio de Jiménez, Chihuahua.

Sin embargo, el temor a un incidente mayor, los hizo seguir manejando hasta que llegaron al municipio duranguense, donde los médicos los atendieron y estabilizaron, eliminando un riesgo mayor para sus vidas.

Cabe señalar que las víctimas son empleados de una empresa dedicada a la aventa de implementos industriales con sede en el centro del país, por lo que ellos solo estaban de paso en el estado norteño.

Las autoridades de Chihuahua se encuentran a la espera de recibir la denuncia correspondiente para dar seguimiento al caso.

Incidente. Aunque el ataque ocurrió en Chihuahua, las víctimas manejaron hasta Durango para recibir atención médica. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

baleados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry