Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 27 may 2018, 12:25pm 9 de 17

Familia cae a barranco; tres muertos

Fue en el accidentado camino entre los poblados Temoaya y Platanitos cerca de Santiago Teneraca, que la camioneta cayó a unos 150 metros de profundidad. (ARCHIVO)


De la profundidad de un barranco fueron rescatados siete integrantes de la familia Santillán, aunque solo cuatro de ellos con vida, tres murieron por los golpes propinados cuando cayeron al despeñadero en las inmediaciones de la sierra de Mezquital.

La tragedia ocurrió el sábado por la mañana. La familia se desbarrancó cuando se trasladaba en una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanch, las causas no han sido establecidas.

Fue en el accidentado camino entre los poblados Temoaya y Platanitos cerca de Santiago Teneraca, que la camioneta cayó a unos 150 metros de profundidad.

SALDO

Se sabe de manera extraoficial que una de las víctimas mortales fue un joven de 25 años de edad, que iba al volante, asimismo un par de adultos de entre 45 y 50 años de edad murieron, se presume que eran madre y padre de el fallecido y los lesionados.

Entre los sobrevivientes se cuenta a Héctor, un joven de 19 años; Maricela, de 25 años, así como dos pequeñitos, Alexis de tres años y Fernando de seis meses de edad.

La Fiscalía General del Estado confirmó que los tres cadáveres llegaron al Servicio Médico Forense en la capital; no obstante, aún no concluyen la necropsia.

En tanto que los cuatro lesionados se encuentran en el Hospital General 450 y el Materno Infantil, se desconoce su estado de salud.

Fue en el accidentado camino entre los poblados Temoaya y Platanitos cerca de Santiago Teneraca, que la camioneta cayó a unos 150 metros de profundidad. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros Accidente Carretero

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry