Justicia

Fallece taxista en brutal choque

Fallece taxista en brutal choque

Fallece taxista en brutal choque

EL SIGLO DE DURANGO

El taxi marca Nissan, línea March, color guinda, perteneciente al Sindicato de la CTM, en el que trabajaba Juan Francisco Cervantes Rodríguez, de 44 años de edad, quedó inservible tras ser impactado por otro vehículo, mientras que él murió en el asiento de chofer que usaba todos los días para llevar el sustento a casa.

La noche del sábado Juan Francisco se trasladaba por el bulevar Ejercito Mexicano, de la ciudad de Gómez Palacio, cuando intempestivamente, por motivos que se ignoran, lo chocó en la parte trasera un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2015, que conducía Víctor Meza Acosta, de 50 años de edad, vecino de la colonia Villa Nápoles.

Mientras el taxista murió al instante, un peatón identificado como Juan Manuel Román de la O, de 40 años, resultó lesionado, los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico.

La causa de muerte del transportista, que tenía su domicilio en la colonia Casa Blanca, aún no se tiene clara, está en proceso la necropsia, refirió la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Escrito en: accidente vial ACCIDENTES VIALES Juan, Francisco, edad,, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas