Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 27 may 2018, 1:04pm 10 de 17

Fallece taxista en brutal choque

La causa de muerte del transportista, que tenía su domicilio en la colonia Casa Blanca, aún no se tiene clara, está en proceso la necropsia. (ARCHIVO)


El taxi marca Nissan, línea March, color guinda, perteneciente al Sindicato de la CTM, en el que trabajaba Juan Francisco Cervantes Rodríguez, de 44 años de edad, quedó inservible tras ser impactado por otro vehículo, mientras que él murió en el asiento de chofer que usaba todos los días para llevar el sustento a casa.

La noche del sábado Juan Francisco se trasladaba por el bulevar Ejercito Mexicano, de la ciudad de Gómez Palacio, cuando intempestivamente, por motivos que se ignoran, lo chocó en la parte trasera un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2015, que conducía Víctor Meza Acosta, de 50 años de edad, vecino de la colonia Villa Nápoles.

Mientras el taxista murió al instante, un peatón identificado como Juan Manuel Román de la O, de 40 años, resultó lesionado, los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico.

La causa de muerte del transportista, que tenía su domicilio en la colonia Casa Blanca, aún no se tiene clara, está en proceso la necropsia, refirió la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

La causa de muerte del transportista, que tenía su domicilio en la colonia Casa Blanca, aún no se tiene clara, está en proceso la necropsia. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

accidente vial Accidentes Viales

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry