Justicia

Suicidios suman otras 2 víctimas en Durango

Suicidios suman otras 2 víctimas en Durango

Suicidios suman otras 2 víctimas en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

En lo que va del fin de semana la cifra de suicidios en Durango incrementó a 56 con la muerte de dos personas en la capital.

EN LA CIUDAD

El sábado, en un domicilio de la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac, un hombre de 30 años de edad fue localizado muerto, se determinó que por su propia mano.

Eran las 13:30 horas cuando su prima lo encontró en el patio de su casa.

De inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, mientras, lo quitaron de la suspensión completa en la que se encontraba, al llegar los socorristas solo corroboraron que ya había muerto.

ZONA RURAL

El segundo caso ocurrió este domingo en la zona rural. En el poblado Belisario Domínguez, encontraron el cadáver de un joven, se estima que de 26 años de edad. Debido a que también estaba en suspensión total quedó claro que fue otra muerte autoinfligida.

Pero este hecho impactó porque la víctima se suicidó al exterior de la casa que habitaba. A las siete y media de la mañana los pobladores se sorprendieron con el hallazgo de este chico que se sabe era originario de Chihuahua y estaba en Durango por cuestiones de trabajo.

Cabe mencionar que la cifra de suicidios oficial va en 55 casos, uno menos que la documentación periodística.

Escrito en: suicidios suicidios Durango - Durango, cifra, suspensión, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas