Justicia

Copiloto, lesionado tras una volcadura

Copiloto, lesionado  tras una volcadura

Copiloto, lesionado tras una volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Un habitante de Chalchihuites, Zacatecas, resultó lesionado de gravedad cuando sufrió un accidente carretero en una rúa duranguense.

Este lunes, la Fiscalía General del Estado precisó en un reporte que la víctima fue identificada como David Tamayo Rodríguez, de 40 años de edad, vecino del Barrio La Concordia.

El accidente ocurrió el 26 de mayo en la carretera interestatal que conduce del municipio duranguense Súchil, a Chalchihuites, Zacatecas. David se trasladaba como copiloto de Agustín Meza Arce, cuando en un momento este perdió el control del volante y se registró la volcadura, justo en una curva.Pese al impacto el conductor resultó ileso, contrario al oriundo de La Concordia que se encuentra muy golpeado.

De inmediato su acompañante pidió auxilio y fue trasladado al Hospital de Zona 1 del IMSS en la capital, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, desde luego también está policontundido.

OTRO HECHO

En la capital duranguense, Jesús de 34 años de edad, se impactó contra una casa de la colonia Lázaro Cárdenas así como con un puesto de metal.

Se trasladaba por la calle Camino a la Loma, a bordo de una camioneta marca Ford, modelo 2002, color blanco, tipo Pick up, misma que quedó asegurada, en tanto que él y sus acompañantes Ramón de 34 años y un menor de edad, fueron auxiliados por la Cruz Roja y trasladados al Hospital General 450 y Materno Infantil.

El hecho es analizado por el Agente del Ministerio Público, se desconoce el estado de salud de los tres afectados.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS edad,, Hospital, General, David

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas