Durango

ALTAS TEMPERATURAS

Otra vez 39°C en la ciudad de Durango

Otra vez 39°C en la ciudad de Durango

Otra vez 39°C en la ciudad de Durango

DANIEL ESTRADA

Ayer por la tarde se alcanzó una temperatura máxima de 39.0 grados centígrados en la ciudad de Durango, muy similar a la que se registró un día antes, de acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por lo pronto, para hoy al amanecer, en la capital del estado se prevé un ambiente templado con una mínima de entre 16.0 y 17.0 grados, la cual se podría incrementar hasta los 39.0 o 40.0 grados por la tarde.

Se espera que continúe el incremento térmico gradual durante los siguientes dos a cuatro días en prácticamente toda la entidad, por lo que se mantiene la previsión de que esta semana en particular continuará muy calurosa.

Mientras tanto, para los siguientes días se espera que continúen las noches calurosas y madrugadas templadas en gran parte del estado.

Para este miércoles se prevé que continuarán los amplios períodos soleados, aunque con nubosidad vespertina y nocturna.

Jueves y viernes estarán mayormente nublados, con algunos períodos soleados, por lo que se observa probabilidad de lluvia ligera en gran parte del estado al finalizar mayo.

Se mantendrán las condiciones de viento moderado nocturno, con posibles rachas puntuales cercanas a los 40 kilómetros por hora, durante los siguientes tres a cuatro días.

CONTRASTES

La temperatura más alta que se registró el pasado lunes por la tarde en la entidad fue de 40.0 grados, en Lerdo y la presa Lázaro Cárdenas, Indé.

En contraparte, en La Rosilla, municipio de Guanaceví, ayer por la mañana se registró una mínima de -2.1 grados.

Escrito en: altas temperaturas PRONOSTICO siguientes, registró, soleados,, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas