Justicia

Joven en moto cae a barranco

Joven en moto cae a barranco

Joven en moto cae a barranco

EL SIGLO DE DURANGO

A una profundidad de aproximadamente 20 metros cayó Gustavo Adolfo Alvarado Angulo, cuando se trasladaba en una motocicleta en el municipio de Canelas.

El agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, tomó conocimiento del accidente y reportó que el muchacho vivía provisionalmente en la cabecera de mencionado municipio pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la capital para ser internado en el Hospital General 450.

Sobre como ocurrieron los hechos, la Fiscalía estatal, precisó que el lunes Gustavo se trasladaba por un camino vecinal que conduce de su lugar de residencia hacia el poblado La Cañada del Macho, iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-150, modelo 2016, color negro, sin placas. En un momento, por causas no establecidas, perdió el control del vehículo y se precipitó a un barranco.

Se estima que la profundidad de este despeñadero es de 20 metros, así que sufrió traumatismo craneoencefálico, neumoencéfalo y se encuentra policontundido.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero profundidad, Gustavo, trasladaba, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas