Kiosko

FESTIVAL REVUELTAS

Convocatorias del FIR en recta final

Convocatorias del FIR en recta final

Convocatorias del FIR en recta final

EL SIGLO DE DURANGO

El próximo viernes 8 de junio se dejarán de recibir propuestas de proyectos que podrían formar parte de la programación del Festival Internacional Revueltas 2018 que se llevará a cabo del 5 al 21 de octubre.

Los duranguenses tendrán solo una semana para participar en las convocatorias de Bailes Tradicionales, Producción Teatral, Premio Pintura, Colaboradores Memoria, Danza Artes Escénicas, Beca Fermín Revueltas, Cuento Ilustrado y Elenco Revueltas.

En cuanto a esta última, el comité organizador y el Instituto de Cultura del Estado de Durango, estipulan que podrán participar creadores o grupos artísticos, mismos que deberán ser de Durango o comprobar que radican en el estado desde hace tres años como mínimo.

Podrán presentar proyectos escénicos de danza, teatro, música e interdisciplinarios que sean inéditos y se basen en elementos de la cultura local o que sean interpretaciones o adaptaciones de obras existentes autorizadas.

Las especificaciones sobre los ejes temáticos, así como la papelería necesaria, podrá consultarse por completo en la convocatoria ya disponible para su descarga en la página www.iced.mx, en la sección de 'convocatorias'.

En el mismo portal también podrán revisarse el resto de las bases para las otras categorías.

Las propuestas en general se recibirán a más tardar hasta el 8 de junio próximo a las 14:00 horas en las oficinas del Iced, ubicadas en calle 5 de Febrero #800 Pte, esquina con Zaragoza, en la Zona Centro de la ciudad.

Escrito en: Festival Revueltas FIR próximo, junio, participar, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas