Tecnología

Facebook, Messenger e Instagram se unen al mes del Orgullo Gay

Estas adecuaciones estarán disponibles durante todo el año y no solo en un periodo

Facebook, Messenger e Instagram se unen al mes del Orgullo Gay

Facebook, Messenger e Instagram se unen al mes del Orgullo Gay

EDNA JUÁREZ

Para conmemorar el mes del orgullo gay, Facebook e Instagram lanzaron una serie de filtros, marcos y stickers que se pueden utilizar para brindar soporte a la comunidad LGBTQ.

“Estamos lanzando nuevas formas de expresarnos y mostrar nuestro orgullo por Facebook, Messenger e Instagram”, detallaron en un comunicado.

La nueva noticia es que estas adecuaciones estarán disponibles durante todo el año y no solo en un periodo, como lo habían hecho en anteriormente.

MARCOS DE PERFIL:

El orgullo se podrá mostrar en los marcos de perfil que están de regreso, lo que tienes que hacer es ir a facebook.com/profilepicframes y buscar "fbpride", luego eliges un marco, lo seleccionas, defines el tiempo que estará en tu biografía y luego haz clic en "Usar como imagen de perfil" para publicar.

/media/top5/perfiljpg.jpg

FOTOS, VIDEOS E HISTORIAS:

Se pueden personalizar tus mensajes de texto, fotos y videos, y comparte tu creación con Historias o noticias. Para las actualizaciones de estado habrá un nuevo fondo de texto con tema Orgullo, además en las historias están disponibles máscaras y pegatinas.

/media/top5/textoscam2jpeg.jpeg

MESSENGER:

En Messenger se puede utilizar la cámara para tomar foto o video con filtros de temática Orgullo, también hay marcos y pegatinas.

/media/top5/messengerprideenjpg.jpg

INSTAGRAM:

En esta app marca tendencia el hashtag #rolemodel principalmente en las historias que subas a la red y que ayuden a inspirar a otros. También puedes celebrar el Orgullo Gay con arco iris en stickers de historias, reacciones en vivo y hashtags.

Finalmente Facebook aseguró que la comunidad es parte de la red y por ello es necesario que sean representados.

“La comunidad LGBTQ siempre ha sido una parte célebre de Facebook. Sabemos que la representación y tener una comunidad es importante, ya sea que las personas LGBTQ compartan fotos que puedan cambiar el corazón y la mente, o que usen nuestros productos, como los Grupos de Facebook, para encontrar una red de apoyo”, finalizaron.

Escrito en: ORGULLO GAY messenger Instagram Facebook comunidad, Facebook,, orgullo, Messenger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas