Tecnología

Consejos para tener Multiples Cuentas en Hotmail

Consejos para tener Multiples Cuentas en Hotmail

Consejos para tener Multiples Cuentas en Hotmail

(*)

Tu Windows Live ID como es conocida, te otorga una gran cantidad de beneficios con una sola cuenta. De esta forma podrás acceder a Xbox LIVE, Hotmail y OneDrive con una sola cuenta. Si te gustaría cambiar el alias de tu cuenta Microsoft, estas en el lugar indicado, continúa leyendo este artículo.

Te tenemos buenas noticias si lo que deseas es cambiar tu alias para la cuenta de Microsoft, ya que este es capaz de soportar varios alias y asignar cualquiera de ellos en un momento determinado.

Analizando la situación

Hay que tener en cuenta que en lo que respecta a Microsoft la dirección de correo electrónico utilizada para activar o crear tu cuenta para ingresar en Hotmail Login la cual probablemente sea una cuenta de Hotmail, Xbox, Skype o cualquier otra, será considerada tu alias principal. Esta es la forma con que accedes a los diferentes servicios de Microsoft asociados a dicha cuenta.

Microsoft permite agregar otros alias a tu cuenta. Estos alias son una forma alternativa con la que puedes acceder a Microsoft account. Una ventaja de estos múltiples alias es que en ellos podrás incluir otros correos electrónicos, otros números telefónicos o nombres de Skype, lo que es realmente útil a la hora de, por ejemplo, mantenerte en contacto con personas del trabajo y acceder a tu cuenta de Xbox LIVE con una misma cuenta, sin que se mezcle la información de una con la otra.

¿Qué restricciones puede tener?

Si bien es cierto que puedes crear varios alias y vincularlos a una misma cuenta. La cuenta de email usada no puede estar vinculada a otra cuenta. Es decir, una cuenta puede tener varios alias, pero no puedes crear varias cuentas con la misma dirección de correo.

Ventajas que tiene tener múltiples alias

Abarcando estos aspectos básicos, un alias simplemente es un apodo que podrás usar para tu cuenta, lo que cambiará como te ven los destinatarios con los que interactúas. Esto presenta múltiples ventajas entre las que destacan las siguientes:

• A la hora de emprender un negocio personal y contactar personas distintas de tu trabajo actual, o que no tenga vinculación con el alias de gamer.

• En caso de que tengas una nueva dirección de correo electrónico, pero no quieres perder los datos ni la configuración la actual.

• Simplemente la idea de tener varios alias pero continuar compartiendo suscripciones a través y la misma bandeja de entrada. ´

Cómo cambiar el alias de tu cuenta Microsoft

Como se mencionó anteriormente el número de teléfono o correo electrónico que usas para ingresar será reconocido como el alias principal. Todos los otros creados a partir de ahí serán alias secundarios, los cuales efectivamente podrán ser usados para acceder a tu cuenta de Microsoft. También cabe destacar que el máximo de alias que pueden estar vinculados a una misma cuenta es de diez.

Para lograr cambiar tu alias solo debes seguir unos sencillos pasos que serán explicados a continuación:

1. Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta.

2. Una vez hayas ingresado selecciona tu información.

3. Ingresa a la sección administrar cómo iniciar sesión en Microsoft.

4. Selecciona la parte ingresar correo electrónico o número de teléfono.

5. Luego de esto solo deberás seguir las instrucciones para configurar tu nuevo alias, así como verificar que el nombre no corresponda a ninguna otra cuenta. Tienes la opción de usar alguna otra cuenta que ya poseas o de crear una nueva.

Estos simples pasos resultan cómodos y sencillos de realizar y no te quitará mucho tiempo. Por lo que si quieres cambiar el alias de tu cuenta de Microsoft ahora podrás hacerlo de una forma muy sencilla.

Escrito en: alias, cuenta, cuenta., tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas