Kiosko
MARA GÜERECA
mar 5 jun 2018, 10:31pm 43 de 43

Se abre el telón para ‘Las Arpías’

Se abre el telón para ‘Las Arpías’ (ESPECIAL)


Un misterioso asesinato reunió a ocho mujeres en un mismo escenario. Se trataba de ‘Las Arpías’, montaje de drama con tintes de comedia que ayer volvió al Teatro Ricardo Castro para sorprender al público duranguense con dos funciones.

Victoria Rufo (Gabriela), Jacqueline Andere (Mami), Maribel Guardia (Mariana), Lorena Velázquez (Doña Eva), Lorena Herrera (Sofía), Sherlyn (Gina), Adriana Fonseca (Susana) y Lily Blanco (Lucía) fueron las actrices encargadas de interpretar a quienes se convirtieron en las posibles asesinas de ‘Marcelo’, un hombre millonario que apareció muerto en su propia habitación.

La cita para ambas presentaciones se retrasó, pero al abrir las puertas los asistentes tomaron inmediatamente sus lugares y el telón se corrió para dar inicio con la historia dirigida por Benny Ibarra.

Con una sencilla escenografía, una a una, las actrices aparecieron sobre el escenario para dejar ver un poco sobre la vida y personalidad de cada uno de sus personajes.

La historia comienza con la llegada de ‘Susana’, la hija mayor de ‘Marcelo’ y ‘Mariana’, quien hace una visita a casa. Entre los preparativos por parte de la nana ‘Doña Eva’ y la trabajadora doméstica ‘Lorena Herrera’ para recibirla, se suman su abuelita ‘Mami’, su hermana ‘Sherlyn’ y la tía ‘Lucía’.

Todas se encuentran en la sala, platican y esperan el momento ideal para despertar a ‘Marcelo’, sin imaginar que al entrar al cuarto encontrarían una traumante escena.

La tensión subió cuando lentamente surgieron pistas y secretos que hacían ver a todas como las posibles atacantes, por lo que decidieron no irse hasta dar con la arpía culpable, pero un giro en la historia termina por darles una gran lección a todas.

Durango despidió a las actrices con aplausos, algunos incluso se pusieron de pie para ovacionarlas, mientras que las ocho mujeres simplemente agradecieron la espera, la paciencia y el cálido recibimiento.

Se abre el telón para ‘Las Arpías’ (ESPECIAL)
RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry