Kiosko

Netflix revive a 'She-ra'

La nueva versión sobre la hermana de ‘He-Man’ está por estrenarse en la plataforma

Netflix revive a 'She-ra'

Netflix revive a 'She-ra'

AGENCIAS

"She-ra" volverá a la pantalla chica en una versión renovada.

La hermana gemela de "He-Man", defensora del Castillo de Cristal, se reactivará gracias a Netflix, compañía que revivirá la franquicia a través de una nueva emisión que está por estrenarse.

La empresa de entretenimiento, en coordinación con Dreamworks, ya presentaron un póster y una sinopsis oficial.

"En esta recreación de la serie de los ochenta, su espada mágica transforma a una niña huérfana en la guerrera 'She-Ra', que se une a una rebelión para luchar contra el mal", puede leerse.

Para realizar la historia, Netflix y Dreamworks contrataton a Noelle Stevenson, creadora de uno de los cómics mejor criticados en fechas recientes, Lumberjanes.

"Siempre busqué a los personajes femeninos de la ciencia ficción y fantasía que eran más que solo la novia. Me encantan los personajes femeninos de She-Ra. No hay otro programa como ese", dijo la dibujante a la revista Entertainment Weekly.

La serie en su versión en inglés contará con las voces de Aimee Carrero - "Adora" y "She-Ra"-, Sandra Oh -"Castaspella"-, Lorraine Toussaint -"Shadow Weaver"- y Marcus Scribner - "Bow"-

Antes de que "She-ra" tuviera su propia caricatura en 1985, aparición en el filme animado El misterio de la espada, junto a su hermano "He-Man".

La serie de la heroína de los ochenta se encuentra actualmente en la programación de Netflix.

En esa década, la serie animada tuvo buena aceptación, motivo por el que salió a la venta una colección de figuras de acción de "She-ra" y sus amigos, además del villano de la historia, "Hordak".

¿Se verá 'He-Man'?

De acuerdo con varios portales de la red, Hollywood prepara una nueva cinta "live action" de "He-Man".

Según los primeros reportes, la historia presentará detalles distintos a la serie animada como que ahora "Skeletor" será hermano de "He-Man".

En 1987, se presentó la rimera película del héroe con personajes de carne y hueso, sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

Escrito en: Netflix She-ra serie, "She-ra", personajes, historia,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas